Formas de pago

  • -

Formas de pago

Category : Uncategorized

Gracias por tu decisión de capacitarte con ELECTRICIDAD INDUSTRIAL. Disponemos de todas las opciones posibles para hacer tu pago de matrícula, tanto con tarjetas de crédito y débito, como otras opciones diferentes, para las personas que no cuentan con TC. Al final de la página está ubicado el conversor de divisas, en caso que desees calcular los valores en moneda de tu país.

Por medio Paypal 

.

Se trata de un sistema de transacciones internacionales mundialmente reconocido. Al abrir tu cuenta en Paypal.com se te solicita registrar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito para hacer tus compras internacionales.

Después solo tienes que colocar en el sistema de Paypal el correo con el cual te registraste en Paypal y la contraseña que solo tu  conoces. Esta es la razón por la cual tu compra es segura.

.

Pagos Online

.

Envío a través de Western Union o Money Gram 

La agencia de divisas te suministra un NUMERO o CÓDIGO de la transacción, que nos debes enviar por email, – Una de las agencias mas conocidas y con la que mas trabajamos es Western Unión, por la rapidez y seguridad. Un giro colocado desde cualquier País, se recibe en cuestión de minutos, eso nos permite enviarte el curso de Inmediato.

El destino asignado para este tipo de pagos es: destinatario: Luis Carlos Vélez Merlano. (Representate de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL en Colombia). Ciudad: Valledupar, Pais: Colombia.  Después de hacer el envío nos escribes al buzón contacto@electricidadindustrial.co o profesor@aprendamoselectricidadyembobinados.com para indicarnos el código del giro. Tus datos de alumno y la información para descargar los VÍDEOS, se remiten inmediatamente a tu buzón una vez hemos confirmado el envío.

Pago local en pesos Colombianos.

Tenemos diversa formas de pago para las personas residentes en Colombia, ademas de Western Unión. La principal es por Efecty, tambien conocido como Servi Entrega. También esta Baloto, Uniapuestas, La cadena de Almacenes Éxito y consignación Bancaria en Banco Popular, Banco BBVA y Banco de Occidente. Para cancelar por cualquiera de estos sistemas debes solitarnos la información correspondiente.

Si deseas recibir el material de estudio en DVD, debes adicionar $ 25.000 pesos por concepto de grabación y envío a tu oficina o domicilio.

El siguiente paso es enviarnos un correo, reportándonos la transacción. Confirmado el pago se envian los datos del curso y matriculación a tu buzón o a tu dirección física.

¿Cuanto es el costo del Curso en la moneda de Mi País?

Para calcular el costo del curso en cualquier tipo de moneda, utiliza el enlace que se encuentra al final de este articulo. Es muy sencillo de usar: al lado izquierdo colocas el tipo de moneda en el cual esta expresado el valor del curso (Dólares o pesos Colombianos) y el costo; al lado derecho colocas tu País y debajo te aparecera el costo del curso convertido.

Convertidor de Divisas

Otras formas de pago

Formas de pago al 25