Capacitación Profesional en Vídeos

  • -

Capacitación Profesional en Vídeos

Category : Uncategorized

¿Como Funciona?

.

Paso 1:

man_teacher_helping_400_clr_12618Estudia nuestro material didáctico en Vídeos, llevado de la mano bajo nuestra dirección, que comprende Parte Teórica y Parte Practica.
La parte Teórica
te enseña el porque de las cosas, el nombre y la definición de cada concepto, por ejemplo: Que es un embobinado Ondulado o Imbricado; Que es un Flujo magnético; Que es una resistencia y cuales son sus funciones, etc.

La parte Práctica te enseña las aplicaciones de todos esos conceptos; puedes ver en el vídeo fisicamente como se embobina un motor; como hacer un aislamiento de manera correcta; como instalar un Arrancador Estrella Delta; como hacer la conexiones al colector, del embobinado de un inducido; como hacer las conexiones de un Motor Monofásico o trifasico.

Paso 2

.

Practica lo que estudias: La mejor manera de aprender y no olvidar lo aprendido es poniéndolo enheader2 práctica. En muchos tallares tiran a un rincón muchas cosas que no reparan, por diversas causas, como bobinas, inducidos y demás; eso puedes conseguirlo a un precio de chatarra, inclusive en algunos lugares hasta lo regalan, pero para ti que necesitas practicar es un material muy valioso. Una cosa importante en el aprendizaje es adquirir la habilidad manual. Te explico, aprender a manejar la herramienta; cuando una persona no sabe usar una herramienta se le conoce en el manejo, porque sus movimientos son lentos y hasta torpes. Se piensa equivocadamente que manejar un atornillador, una pinza o un martillo no requiere de ningún conocimiento y ese es un concepto errado, porque cuando no se tiene la habilidad se puede causar hasta accidentes de trabajo.

Por eso mi recomendación es practicar bastante, para adquirir la habilidad y la experiencia, eso también te planteará muchos interrogantes que puedes consultarlos con nuestro cuerpo asesor.

 Paso 3:

.

online_computer_classroom_300_clr_4547En los casos difíciles o que no entiendas solicita nuestra TUTORÍA para que nuestro cuerpo técnico te asesore. No dudes ni por un momento en pedir ayuda, ese es un derecho que tu adquieres con la compra del curso.  Trabajar unidos es la base del éxito y estamos para ayudarte.

 

 

Resultado.

.

Convertirte en un Técnico especializado en Electricidad Industrial. No tendrás que volver a preocuparte por cumplir horarios de trabajo. Tendrás independencia laboral, serás dueño de tu propio negocio.

.

Justificación.

.

Trabajar ELECTRICIDAD INDUSTRIAL para vivir de ello es una Actividad Profesional y debe ser estudiada como tal, si quieres alcanzar el Respeto y la admiración de una clientela y en consecuencia unos ingresos rentables. Nuestra enseñanza apunta hacia esos objetivos, por eso es totalmente interactiva y asistida. Nunca se ha diseñado un curso de las características de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL de Luis Carlos Vélez, porque no todo mundo tiene 45 años de Experiencia y quienes lo tienen no están dispuestos a enseñar lo que les ha costado tantos años de lucha.